martes, 9 de octubre de 2007

3 comentarios:

eduardo dijo...

Hola, que bueno que tengamos el lugar para conversar.
Esta mañana estuve en la sede B de general santander, parece que todo va bien. El ambiente entre los directivos es bueno y las profes estan animadas.
también pasé por Nuevo Horizonte sede B y visite el espacio para el mural, busqué a la coordinadora pero no la encontré, de todos modos yo crero que la veré mañana.
me citaron a reunión de comité directivo mañana a las 3 pm así que tal vez no pueda ir a Nuevo Horizonte sede rural. Lo que realmente necesito es que tengamos todos los informes para integrarlos en lo que voy a hacer mañana.
Gracias y escriban por favor

eduardo dijo...

Al parecer el único que escribe en este blog soy yo. Les cuento que las cosas de presupuesto se debatieron esta tarde en el idep y todo va por buen camino. Creo que nos integraran como parte del laboratorio pedagògico de idep para el próximo año y con eso el proyecto tendrà mas libertad.
Tuve muchas dificultades para comunicarme con Daniel Nieto el profe de nuestro taller, eso dificulta un poco las cosas pero espero que podamos definir una sesión pronto para el asunto pedagógico. Quisiera pasarles el documento del proyecto para que lo lean, pero realmente me siento un poco extraño diparando comentarios al aire.
UNA PREGUNTA NO TODOS ESTAN AQUI PORQUE NO TODOS HAN ENTRADO A VINCULARSE O PORQUE NO TODOS HAN SIDO INVITADOS?
BUEH...ESTAMOS EN CONTACTO

Natalia Morales Herrera dijo...

Ayer fuimos a la sede b de Nuevo Horizonte y trabajamos con los niños con los artículos que faltaban. Necesitamos que Giovanna, que va el lunes, nos haga el fa de recoger otro material y de recoger el diskette de la profe con los artículos ya diagramados. Esperamos montar el mural el próximo viernes.

Hoy fuimos a la sede rural y trabajamos con los niños de 2 a 3:30, porque por el problema del agua la jornada se acortó. Tenemos algunos artículos para nuestro mural, y Orlando ya tiene los suyos para instalar el mural, con todo y tela, el jueves próximo. EDUARDO, Viviana ya compró una tela, de las que nos sirven, le costó $7000 y pues la utilizaremos en cualquiera de los dos murales, entonces sólo habría que pedir una más.
Fue todo, en cuanto al periódico se refiere